lunes, 29 de octubre de 2012

V REUNIÓN ORDINARIA 2012 DE LA JUNTA DE GOBIERNO



El pasado viernes 26 de Noviembre, se celebró la V reunión Ordinaria de nuestra Junta de Gobierno y colaboradores, asistiendo a la misma: Francisco Hernández, Valeriana Zamora, Manuel Alfonso Pinilla, Mateo Alía Ramas, Mateo Alía Campillo, Damián Fernández, Manuel Gallardo, Pedro González y Santiago Fernández.

En la misma se trató el siguiente orden del día.

1) Estado del balance económico 2011-2012.

2) Aprobación de viabilidad del nuevo paso de Ntra. Señora de la Piedad en los próximos 3 años. De manera que se contempló la primera fase, la parihuela.

3) Aprobación de la realización y venta de 1000 papeletas para el sorteo, por tercer año consecutivo, de una Cesta de Navidad. 
Se encargan de su realización Pedro Glez. y Francisco Hernandez y serán dejadas en el estanco de la calle López de Ayala. Si se tiene en cuenta las necesidades de la Cofradía en realizar nuevos proyectos como el del paso de la Virgen y la estantería para la ermita de Jesús, TODOS los miembros de la Junta de Gobierno debemos realizar el esfuerzo en venderlas por el bien de la Cofradía. La cesta será completada por los hermanos de la Junta de Gobierno. Además, se contará con la ayuda de casas comerciales de Montijo (como el propio Estanco, Ferretería Glez. del Viejo, antigua Pastelería Paco y Confecciones Lozano) para su venta. Gracias por la colaboración.

4) Para la aprobación de la estantería de la Ermita de Jesús y el cajón para guardar el manto de Ntra. Señora de la Piedad se emplazó a una reunión en dicho lugar para estas Navidades de la Junta de Gobierno.

5) Aprobación de participación , también por tercer año consucutivo, en la campaña del Kilo de 2012.

6) Aprobación de la realización del 3er Torneo Solidario de Fútbol Sala "Memorial Abraham Molina Pozo" en las próximas Navidades, pendiente de confirmación de la fecha definitiva por parte del Exmo. Ayuntamiento de Montijo.
Pedro González nos convocará para avanzar con la organización del evento para tratar entre otros asuntos; 
- equipos invitados (Cofradías y Hermandades, Parroquias San Pedro y San Gregorio, Exmo. Ayuntamiento, Policía Local, Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, entre otros).
- tómbola solidaria. 
- barra.

7) Quedó pendiente por tratar la convocatoria de elecciones en abril de 2013.

8) Informe de novedades recientes en relación a los puntos aprobados en la reunión de la Junta de Hermandades y Cofradías del día 19 de octubre.


La siguiente reunión se espera que sea el próximo 23 de noviembre, viernes, a las 21:00 horas en la Casa de la Iglesia.



 

Informa:
La Junta de Gobierno



(Desde la Dirección de este medio, invitamos a todos aquellos cofrades a participar en Nuestro Blog mediante artículos de opinión, fotografías,…, haciéndonoslas llegar a: nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com )



No hay comentarios:

Publicar un comentario