miércoles, 10 de agosto de 2011

Crónica del 1er Torneo Juvenil de Fútbol Sala “Nazareno y Piedad”

Los pasados días 6 y 7, sábado y domingo, celebramos en el Pabellón Municipal de Montijo el Primer Torneo de fútbol sala, dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años, entre otros motivos, para dinamizar aún más las diversas actividades que Nuestra Cofradía pretende realizar durante todo el año y además responder a la demanda de actividades lúdicas que los jóvenes necesitan en esta época estival.

Desde el comienzo del primer partido a las 12 de la mediodía del sábado hasta la entrega de trofeos a las 21 horas del domingo, más de 170 jóvenes repartidos en 17 equipos que procedían de Montijo, Puebla de la Calzada, Badajoz y Sevilla, practicaron su deporte favorito, con algo de competitividad pero siempre deportividad. Primero, hasta las 7 de la mañana del domingo, se disputó una primera fase con los equipos repartidos en cinco grupos, de donde los primeros y mejores segundos disputaron los cuartos de final desde las 10 hasta las 14 horas. Los ganadores de esta fase se hicieron con un puesto para semifinales a las 16 y 17 horas y aquí intentar lograr un puesto en la Gran Final, la cual tuvo como ganador al equipo G.C. Montijo.

Pero todo esto no podría haber sido posible sin la colaboración de todas aquellas personas que desinteresadamente colaboraron arbitrando los diferentes partidos. A ellos, los agradecimientos más sinceros. Pero además, desde la organización, se quiere dar las gracias de una forma especial a la Estación de Servicio Virgen de Barbaño, Ferretería Centro y Atmósfera Sport por su patrocinio, al Excelentísimo Ayuntamiento de Montijo-Concejalía de Cultura- por su colaboración y a la persona de Antonio Pizarro por su trabajo y entrega tanto en la organización como en la realización de este torneo.

La organización del Torneo, a sabiendas que se han cometido errores, ha quedado satisfecha con el mismo, y pretende repetirlo en ediciones sucesivas, pero sin olvidar nunca su espíritu juvenil.

Los resultados fueron los siguientes:
(disculpen las molestias, los volveremos a poner en varios dias) 

1er Puesto. G.C. Montijo
2º Puesto. Ferretería Centro
3er Puesto. Bar Trebol
Máximo Goleador. Mario Moruno - Bar Trebol-
Mejor Portero. Diego Rguez. -Elextremeña-

Equipo G.C. Montijo

Equipo Ferretería Centro
Equipo Bar Trebol

Equipo Elextremeña
Juan Angel, ganador sorteo-concurso Atmósfera Sport

Equipo Los 12 Elementos

Equipo Maquinaria del Guadiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario