Hazte hermano/a cofrade


Inicio Estación de Penitencia 2012

Bienvenida hermanos cofrades 2011

Bienvenida hermanos cofrades 2012

Bienvenida hermanos cofrades 2013

Hola querido/a cofrade montijano/a,
desde la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Piedad queremos aprovechar este espacio para animarte e invitarte a que formes parte como hermano/a cofrade.
Si ha sido o quiere ser hermano/a cofrade (cuota anual de 6 €) le pediría que nos facilitaras la siguiente información, con el fin de actualizar la base de datos de la nómina de hermanos/as, y poder tener todas las referencias posibles para comunicarnos con usted para posibles informaciones y/o notificaciones: 
Nombre y apellidos completos (imprescindible)
DNI (imprescindible)
Fecha de nacimiento (imprescindible)
Dirección postal del domicilio familiar (imprescindible)
Fecha y parroquia de Bautismo (imprescindible)
Teléfono habitual (aconsejable)
Año aproximado de antigüedad en la Cofradía  (aconsejable)
Dirección de correo electrónico (aconsejable)
Tipo de hermano/a  (sólo hermano/a, nazareno/a de cirio, nazareno/a penitente, insignia, costalero de cristo o virgen, mantilla, miembro de banda de música, etc) (aconsejable)                                        

Queremos crear y mantener una vida de hermandad en la que puedas participar durante todo el año con multitud de opciones y vamos a intentar reflejar una imagen cercana y más adaptada a los nuevos tiempos, siendo consciente de lo que ello supone. Con su aportación contribuimos a mantener una asociación cristiana sin ánimo de lucro y activa durante todo el año que da culto a nuestras sagradas imágenes, conservando una parte del patrimonio cultural de Montijo y que está implicada en cuestiones sociales. Además, tenemos multitud de proyectos, para llevarlos a cabo, durante todo el año, y estamos ilusionados en poder cumplirlos con la ayuda de todos los hermanos/as cofrades y colaboradores.
Si acepta, mande sus datos a cualquier de las opciones mostradas abajo y Daniel Estévez se pasará por su casa la próxima Cuaresma, entregándole la documentación (carta y cuota de de penitencia). Cada Sábado de Pasión, día anterior al Domingo de Ramos, recibirá en la ermita de Jesús su diploma de ingreso en la Cofradía.
Hay que recordar que estamos colaborando, en la medida de nuestras posibilidades, por y para la Cofradía, por y para sus hermanos/as, por las devociones de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Piedad, por las tradiciones, por nuestra Fe, y por nuestro pueblo, Montijo.

Puedes remitirnos los datos anteriores:
            
Por correo electrónico: 
nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com

Por las redes sociales:
Facebook 
Twitter 

Por dirección postal:                                        
Administración Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Piedad. 
Campo de la Iglesia s/n  06480 Montijo (Badajoz)

Por teléfono:               
Administrador:   Santiago Fernández Rodríguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario