Costaleros


Costaleros 2012
Costaleros 2013

                                                                    Costaleros 2014

Durante la cuaresma serán convocados los costaleros para la estación de penitencia siguiendo los criterios acordados por la Junta de Gobierno.

1º. Se convocarán a los hermanos cofrades por orden de antigüedad de costalero.

2º. Ante un caso de baja de puntual en un año de un hermano cofrade costalero por motivos de salud, se llamará a los hermanos cofrades costaleros que estén en reserva.  En caso de causar baja sólo un año, y tras comunicar a la Administración la intención de seguir, se guardará la plaza. En caso de causar baja y comunicar a la Administración que quiere dejar de manera definitiva su plaza entrarán los hermanos cofrades que hayan sido costaleros otro año anterior, teniendo preferencia el orden de antigüedad de costalero.

3º. En caso de igualdad de inscripción de hermano cofrade aspirante a costalero en la reserva, tendrá preferencia el que tenga mayor antigüedad en la Cofradía.

4º. En último lugar, se tendrá en cuenta la altura del hermano cofrade aspirante a costalero de la reserva. Su entrada podría desplazar unos costaleros hacia delante o hacia atrás,  dependiendo de la altura media establecida (1.60 - 1.90 m).

                                                                                                                              La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario