lunes, 19 de marzo de 2012

LA VIRGEN DE LA PIEDAD NOS ESPERA…

El pasado sábado día 17, las Hermanas Clarisas, del Convento del Stmo. Cristo del Pasmo “Santa Clara”, trasladaron a Nuestra Titular, Nuestra Señora de la Piedad, desde sus dependencias interiores a la Capilla.


Así todos los fieles podrán pasar a verla y rezarle, de lunes a viernes en la misa de las 8:30 horas, o el domingo a las 19:00 horas, hasta que el próximo Viernes de Dolores, día 30 de marzo, en que a partir de las 21:00 horas se rezará el Rosario para su posterior traslado en procesión hasta la Ermita de Jesús, para presidir junto a Nuestro Padre Jesús Nazareno, los Cultos y Besamanos y Actos de Hermanos el Sábado de Pasión, y realizar nuestra Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo.



Como novedad, informar que las Hermanas Clarisas, que durante todo el año la custodian y le rezan en su clausura, han realizado tres nuevas piezas para el ajuar de la Virgen, así, una saya blanca con bordados con motivos florales en hilos de colores, un manto de camarín, en terciopelo verde “carruaje”, con bordados y apliques en hilo de plata, y un fajín en color oscuro con apliques en metal plateado.

Detalle de los nuevos estrenos.


 

Pedro González Ramón
Responsable de Comunicación



(Desde la Dirección de este medio, invitamos a todos aquellos cofrades a participar en Nuestro Blog mediante artículos de opinión, fotografías,…, haciéndonoslas llegar a: nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario