lunes, 17 de diciembre de 2012

CAMPAÑA DEL KILO 2012


Como ya es tradicional en Montijo, el próximo viernes 21 de diciembre, se llevará a cabo la “Campaña del Kilo 2012”, con el objetivo de recaudar alimentos, productos de aseo y limpieza, y donativos, para Cáritas, organizado por el Catecumenado Interparroquial de Confirmación de Montijo.


            Nuestra Cofradía, por tercer año consecutivo, participará y estará representada por nuestra hermana y catequista Valeriana Zamora, Mateo Alía y un grupo de jóvenes hermanos de nuestra Cofradía.

Este tipo de eventos, son cada vez más imprescindibles para responder a la necesidad y demanda de un número cada vez mayor de personas necesitadas, y no de fuera, sino de nuestro mismo pueblo.

Por ello, desde estas líneas queremos llamar a la solidaridad del pueblo montijano, para que aporten su “granito de arena” y colaboremos con esta bonita acción, no solo mediante la aportación del “Kilo”, sino mediante la divulgación de este evento a familiares, amigos y conocidos. Informar, que todo aquel que por cualquier circunstancia no pueda aportarlo en la recogida del próximo viernes, puede entregarlo durante todo el año en la Sede de Cáritas de la calle Peñas, en las Parroquias de San Pedro y San Gregorio y en la Casa de la Iglesia.

Campaña del Kilo en 2010

Campaña del Kilo en 2011



Fotos:
Santiago Fernández
Pedro González Ramón


Informa:
Pedro González Ramón



(Desde la Dirección de este medio, invitamos a todos aquellos cofrades a participar en Nuestro Blog mediante artículos de opinión, fotografías,…, haciéndonoslas llegar a: nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario