miércoles, 14 de agosto de 2013

Acuerdos VII reunión ordinaria





El pasado martes 13 de agosto de 2013 a partir de las 21:30 horas tuvo lugar la VIII reunión ordinaria (IV de la nueva Junta de Gobierno) tratando y acordando los siguientes asuntos:

1. Barra benéfica. Beneficio total: 692,81 €
La Junta de Gobierno agradece enormemente la colaboración de los miembros del grupo responsable que llevó a cabo la barra benéfica así como al Exmo. Ayuntamiento de Montijo, Parroquia de San Pedro Apóstol, Asociación Cultural Agla y a todas las personas que colaboraron consumiendo en la barra benéfica y realizando donativos en las dos huchas benéficas que estaban sobre la barra. Además, se agradece las donaciones de hermanos cofrades recibidas a través del número de cuenta de la Cofradía.

Se sigue pensando en la idea de realizar torneos deportivos con el mismo fin benéfico en otoño e invierno.

2. Planificación de restauración. La Cofradía propone acompañar a Nuestra Señora de la Piedad al taller de restauración de Miguel Ángel Jurado el próximo 28 de septiembre.

3. Novedades de polos de la Cofradía. Balance mensual. De 52 polos encargados, previa consulta por redes sociales a los hermanos cofrades, se han vendido a día de hoy 27. Se espera que antes de Semana Santa la Cofradía pueda recuperar la inversión.

4. Novedades de estampas de la Cofradía. Se sigue a la espera.

5. Otros asuntos.




Informa:
La Junta de Gobierno




(Desde la Dirección de este medio, invitamos a todos aquellos hermanos y amigos cofrades a participar en Nuestro Blog mediante artículos de opinión, fotografías,…, haciéndonoslas llegar a: nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario