viernes, 19 de noviembre de 2010

Saluda del Hermano Mayor

Abraham Molina Pozo

Queridos Cofrades, amigos y conocidos, gracias a la informática de nuestros días, me brinda la oportunidad de escribir, confesando que es la primera vez que hago esto.
Quiero empezar haciendo honor y saludando a mi amigo Juan Vaca, el cual ha sido durante casi 20 años Hermano Mayor de nuestra cofradía, agradeciéndole su esfuerzo y entrega a ella. Pasando por momentos dulces, y a veces no tan dulces, pero él siempre supo estar ahí firme y con ese buen hacer que le caracteriza. Gracias por tus consejos, tu apoyo, tus empujones de ánimo, en nombre mío y de toda la Junta de Gobierno, y como no recordarte una vez más querido amigo que seguimos contando con tu apoyo.
           
Dicho esto, me gustaría hacer hincapié en algo que en una cofradía es imprescindible para hacer camino, que son, la lucha en equipo, la amistad, el compañerismo, el amor a los demás, la misericordia y por supuesto la Fe en nuestro señor Jesucristo. Esa Fe que algunos se empeñan en arrebatarnos de nuestras casas, colegios, medios de comunicación, lugares de trabajos, etc. De lo cual nos tenemos que sentir orgullosos y no avergonzarnos, sobre todo los más débiles, nuestros jóvenes, mantenernos firmes y no hagáis caso a palabras y hechos que os puedan hacer dudar, sentíos orgullosos de algo que os hace ser como sois, respetando a todo el mundo y que cada cual elige el camino que ha decidido seguir.


Abraham Molina Pozo
Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario