lunes, 7 de febrero de 2011

ANÍMATE Y OPINA MEDIANTE NUESTRAS ENCUESTAS COFRADES

Desde el pasado viernes día 4 de febrero, y con el fin de ofreceros cada más prestaciones en nuestro Blog, damos la posibilidad a todos aquellos cofrades que visitéis Nuestro Blog, a opinar e interactuar con nosotros mediante la publicación de Encuestas Mensuales sobre temas de actualidad cofrade, tanto de Nuestra Cofradía, sobretodo, como del mundo cofrade local, regional o nacional, en menor medida, a la que todos podréis responder según vuestro punto de vista. Os las podréis encontrar nada más abrir la página, debajo del título del blog.

            El formato de dichas encuestas es muy sencillo. Os propondremos una fácil pregunta para que deis vuestras opiniones mediante cuatro fáciles respuestas. Así mismo, podréis ver un resumen de todas las votaciones realizadas por los cofrades que así lo hagan.

            Una vez que finalice el mes y se cierren las votaciones, daremos los resultados y os propondremos una nueva pregunta.

            Para comenzar, y con el objetivo de saber qué aceptación tiene el Blog de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Piedad como principal medio de comunicación por Internet, os hemos propuestos la siguiente pregunta:
                        -           ¿ Te gusta nuestro Blog: apariencia, fotos, artículos, enlaces,…?
            A la que podéis responder mediante las siguientes cuatro opciones:
                        -           Si, está bastante bien.
                        -           Si, pero podría mejorar.
                        -           No, lo cambiaría totalmente.
                        -           No se/no contesto.

            Pero si las respuestas os parecen escasas, queréis darnos un punto de vista más amplio, vuestros propios consejos y/o mandarnos vuestras propias preguntas, no dudéis y hacédnoslos llegar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com


Pedro González Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario