viernes, 4 de marzo de 2011

PARTICIPA EN NUESTRA 2ª ENCUESTA COFRADE

Desde hoy viernes día 4 de marzo, os proponemos una nueva pregunta cofrade. En este caso se trata de opinar, con vuestros votos, sobre cual de las imágenes talladas de Nuestra Semana Santa os gusta  más, os parece que tiene más valía artística, pero quedando claro que esta pregunta en ningún momento pretende rivalizar entre las diferentes advocaciones de Nuestras Devociones, sino de conocer cuál es vuestra opinión sobre el magnífico patrimonio al que día tras día cientos de montijanos reza, y que año tras año recorre nuestras calles para recordarnos los momentos de Cristo y su Madre durante la Pasión.

Así pues, la pregunta de este mes es:

¿Cuál de las tallas de imaginería pasionista del patrimonio cultural-religioso de Montijo crees que tiene mayor valor artístico?               

·        Nuestro Padre Jesús Nazareno (Miércoles Santo)


·        Nuestra Señora de la Piedad (Miércoles Santo)


·        Mª Santísima de los Dolores (Jueves Santo)


·        Nuestra Señora de los Dolores (Viernes Santo)


            Montijo cuenta, desde el Siglo XVII aproximadamente, con verdaderas obras de arte. Por ello, en este caso no hemos incluido el resto de imágenes titulares de las diferentes Cofradías por tratarse de imágenes de escayola, barro o pasta, y no talladas, como son las de Jesús Salvador de los Hombres (Domingo de Ramos), Stmo. Cristo de la Agonía (Jueves Santo), Stmo. Cristo de la Misericordia (Madrugada del Viernes Santo), Stmo. Cristo Yacente (Viernes Santo) o Jesús Resucitado (Domingo de Resurrección).

            Con respecto a la anterior y primera encuesta realizada ¿ Te gusta nuestro Blog: apariencia, fotos, artículos, enlaces,…?, los resultados han sido los siguientes:
                        -   Si, está bastante bien.                 (66,7 % de los votos)
                        -   Si, pero podría mejorar.              (33,3 % de los votos)
                        -   No, lo cambiaría totalmente.     (0 votos)
                        -   No se/no contesto.                     (0 votos)

            Dichos resultados nos llenan de satisfacción por entender que todos los cofrades que nos visitan ven Nuestro Blog como una herramienta útil y amena, pero también decirles a todos ustedes que seguiremos trabajando por mejorarla, ofreceros cada día más servicios para que al fin y al cabo Nuestra Cofradía pueda ayudarse de ésta y siga creciendo como creemos que lo está haciendo.

            Si las respuestas os parecen escasas o discrepáis con algo, queréis darnos un punto de vista más amplio, darnos vuestros propios consejos y/o mandarnos vuestras propias preguntas, no dudéis y hacédnoslos llegar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com


Pedro González Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario