lunes, 4 de abril de 2011

Pregón de Semana Santa Montijo 2011

El pasado 2 de Abril se celebró el Pregón de Semana Santa 2011 en Montijo. El acto estuvo presidido por Don Pedro Gómez, Párroco de San Pedro y Don Santiago Fernández Rodríguez, Administrador de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Piedad que tuvo el honor de presentar al Pregonero, Don Francisco Quintana Gragera.

D. Francisco Quintana Gragera nos ofreció un magnífico y solemne pregón. En primer lugar, se remontó a su niñez en su atrio, como él lo llamaba, y continuó con la transformación cuando vivía la Semana Santa, con sus recuerdos y sus vivencias. En segundo lugar, nos ofreció su visión sobre la importancia de la Semana Santa con la vida, la muerte y nuevamente la vida. Recalcando la importancia de que hay que vivirla durante todo el año, no solamente durante una semana.

Al finalizar el Pregón, tras una sonora y honoraria ovación por parte de los asistentes, Don Francisco Javier Molano Arrobas, representando a las Cofradías y Hermandades Penitenciales de Montijo, le hizo entrega de un presente.

A continuación, Don José Manuel Lavado Lozano, realizó la presentación del Cartel y de la Revista de Semana Santa Montijo 2011.

Finalmente el acto fue clausurado por Don Pedro Gómez.

Desde aquí agradecer la confianza depositada en Nuestra Cofradía por parte de la Junta Gestora de Hermandades y Cofradías Penitenciales de Montijo para organizar el acto y también a los asistentes por la gran participación quedando repleto el salón de Actos de la Casa de la Iglesia. 
Comité organizador del Pregón de Semana Santa 2011. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario