martes, 3 de mayo de 2011

Convivencia

La Convivencia Nazareno y Piedad celebrada el 1 de mayo de 2011 fue un evento agradable en el que compartimos un gran día que permitió a los hermanos y hermanas asistentes compartir comida y vivencias de la última Estación de Penitencia, Semana Santa y acontecimientos realizados por la Cofradía en el último año así como recoger propuestas y sugerencias de cara al futuro.

Los más jóvenes improvisaron un partido de fútbol en el césped del Recinto Ferial, con sus goles, sus carreras y sus resbalones disfrutaron de su particular sobremesa.

Se obtuvieron 100 € en beneficio del Taller de Infancia y Juventud de Cáritas siendo los agraciados los niños más jóvenes de la Cofradía. El banderín del Fútbol Club Barcelona le tocó a Clemente Coria Ventura, las camisetas de la Fundación del Club Atlético Madrid a Jorge Pérez y Manuel Pérez y las estampas de los jugadores del Atlético de Madrid a Esther Pérez. A todos ellos, enhorabuena y a los clubes colaboradores nuestro agradecimiento por donar los artículos. Del mismo modo,  agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Montijo su colaboración por facilitarnos las instalaciones del Recinto Ferial.

La Junta de Gobierno










No hay comentarios:

Publicar un comentario