martes, 21 de febrero de 2012

COMIENZA EL TIEMPO DE LAS GRANDES OPORTUNIDADES

“MIÉRCOLES DE CENIZA” – DIOS CONVOCA A SU PUEBLO

Convertíos a Mí de todo corazón.
Dios es compasivo y misericordioso.
Dejaos reconciliar con Dios.
Misericordia, Señor, porque hemos pecado.

AHORA ES EL TIEMPO FAVORABLE
“Apertura a los demás”
-          Caridad
-          Comprensión
-          Amabilidad
-          Perdón
-          Buena Acogida

“Apertura a Dios”
-          Escucha de la Palabra
-          Oración
-          Reconciliación
-          Eucaristía

“Mi interior”
-          Autocontrol
-          Equilibrio en nuestra escala de valores
-          Renuncia a cosas superfluas

Me tienta tener tiempo para todo menos paro lo importante. Y lamentarlo, pero no hacer nada para cambiarlo.
Me tienta, Señor, el desaliento, lo difícil que a veces se presentan las cosas.
Me tienta la desesperanza, la falta de utopía.
Me tienta el dejarlo para mañana, cuando hay que empezar a cambiar hoy.
Me tienta creer que te escucho cuando escucho mi voz.
¡Enséñame a discernir! Dame luz para discernir tu rostro.



Conoce los dos Blogs de Felipe de Urca:

http://peque-semillitas.blogspot.com/
http://juanpabloinolvidable.blogspot.com/



-Cuaresma 1- Oraciones Semanales
Parroquia Virtual del Padre Altarejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario