miércoles, 28 de marzo de 2012

HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad informa:

“El Septenario en honor de Nuestra Madre se está celebrando en la Parroquia de San Pedro desde el pasado sábado día 24de Marzo, a las 19:30 horas, media hora antes de empezar la Eucaristía.
Mañana jueves 29 se aplicara la misa por las difuntas de la Hermandad e imposición de las medallas de este año.


Queremos seguir dando realce a todos los actos de la Hermandad, es por lo que al igual que el año pasado todas las hermanas que quieran acompañar a la Virgen durante la procesión del Santo Entierro podrán hacerlo si van vestidas de negro, y llevando la medalla de la Hermandad.
Cuando finalice la procesión del Santo Entierro saldrá la Soledad  rezando el Vía Crucis  y llevando una vela, por favor no faltéis, os esperamos.

Un afectuoso saludo.

La Junta Gestora.

También es de destacar que la Hermandad estrenará el próximo Viernes Santo un juego de dos faroles, realizados en hierro forjado y patinados en oro, por el artesano D. Pedro Glez. Gallardo para acompañar al Estandarte corporativo.







                                                                           Pedro González Ramón
Responsable de Comunicación



(Desde la Dirección de este medio, invitamos a todos aquellos cofrades a participar en Nuestro Blog mediante artículos de opinión, fotografías,…, haciéndonoslas llegar a: nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario