miércoles, 12 de diciembre de 2012

3er TORNEO SOLIDARIO DE FUTBOL SALA "MEMORIAL ABRAHAM MOLINA POZO"




Por tercer año consecutivo la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Piedad organiza el “3er torneo solidario Nazareno y Piedad- Memorial Abraham Molina Pozo-”. El torneo tendrá lugar el próximo 23 de diciembre en el pabellón municipal de Montijo a partir de las 10:00 horas y contará con la participación de equipos formados por hermanos cofrades de todas las Hermandades y Cofradías de penitencia de Montijo. También participarán dos equipos, del Exmo. Ayuntamiento de Montijo y de la Policía Local. Además, colaborará la Parroquia de San Pedro Apóstol y San Gregorio Ostiense, la U.D. Montijo, la E.F. Peña el Valle y la Cruz Roja. También se contará con la presencia de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Durante el transcurso del torneo se contará con un servicio de barra con cafés, pasteles, refrescos y barbacoa con precios populares. Se realizará una tómbola solidaria con artículos donados por equipos de fútbol como el Sevilla F.C. Los fondos recaudados irán destinados al Taller de Infancia y Juventud de Cáritas. Desde aquí se invita a todos los hermanos/as cofrades y amigos/as a asistir, disfrutar y colaborar.



Cartel:
Pedro González Ramón

Informa:
La Junta de Gobierno

(Desde la Dirección de este medio, invitamos a todos aquellos cofrades a participar en Nuestro Blog mediante artículos de opinión, fotografías,…, haciéndonoslas llegar a: nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario