lunes, 14 de enero de 2013

3ER TORNEO SOLIDARIO “NAZARENO Y PIEDAD” - MEMORIAL ABRAHAM MOLINA POZO -





El domingo día 23 de diciembre de 2012 celebramos, por tercer año consecutivo, el Torneo Solidario de Fútbol Sala conocido “Nazareno y Piedad”, en honor a Nuestros Sagrados Titulares. En esta ocasión aprovechamos para hacer un acto de homenaje al que fuera Nuestro Hermano Mayor D. Abraham Molina Pozo, que está en la Gloria de Dios.

En esta ocasión, con el pretexto de ser una jornada de convivencia entre asociaciones nos acompañaron con su participación las Hermandades y Cofradías de Montijo (Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Santísima de los Dolores, Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Yacente, Caballeros del Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo, Cofradía Jesús Salvador de los Hombres y la Cofradía de la Vera Cruz). También participaron miembros de la Policía Local, la Guardia Civil y el Excelentísimo Ayuntamiento de Montijo. Como en ediciones anteriores hubo un partido de niños de la E.F. Peña El Valle. Además de contar con la inestimable colaboración de los voluntarios de Cruz Roja de Montijo. 

Se disputaron 12 partidos de liguilla repartidos en dos grupos. Los dos primeros equipos de cada grupo, Ayuntamiento de Montijo y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Piedad disputaron la final, siendo este equipo el vencedor del torneo con un marcador de 1 a 2 goles.

Los fondos recaudados por la barra bar y el sorteo de una camiseta donada y firmada por el Sevilla F.C. (272,75 €), irán destinados, como años anteriores, a Cáritas Montijo, para intentar reactivar el Taller de Infancia y Juventud.

Desde este medio queremos agradecer a todos los equipos su participación, al Exmo. Ayuntamiento de Montijo su patrocinio y al público asistente su colaboración.

                                                                                                                       La Junta de Gobierno.








































































































Fotos:
Jesús Lázaro
José Manuel Lavado

Informa:
Pedro González Ramón




(Desde la Dirección de este medio, invitamos a todos aquellos cofrades a participar en Nuestro Blog mediante artículos de opinión, fotografías,…, haciéndonoslas llegar a: nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario