sábado, 20 de julio de 2013

Acuerdos VII reunión Junta de Gobierno



El pasado viernes 19 de julio de 2013 a partir de las 21:30 horas tuvo lugar la VII reunión ordinaria (3ª de la nueva Junta de Gobierno) tratando y acordando los siguientes asuntos:

1. Restauración Nuestra Señora de la Piedad. Tras contemplar 5 presupuestos de intervención la Junta de Gobierno decidió aprobar por mayoría la propuesta de restauración valorada en 2500 € del escultor Miguel Ángel González Jurado (pueden visitar su página Web en http://gonzalezjurado.com/ o visitar su página en Blogger en http://escultorgonzalezjurado.blogspot.com.es) quedando sólo a la espera de la aprobación de las hermanas clarisas.

Para sufragar la restauración se continuará con la campaña para recolectar fondos.

1. 1. Carta informativa a los hermanos/hermanas cofrades y colecta por las casas este verano.

1.2. Servicio de barra en el concierto de Acetre, próximo 9 de agosto en el Atrio de Iglesia de San Pedro. La Junta de Gobierno agradece la colaboración al Exmo. Ayuntamiento de Montijo. Además, en los próximos días se iniciará un taller joven de la Cofradía para los preparativos de la barra. Próximamente se informará del servicio de la barra.

2. Novedades de polos de la Cofradía. Balance mensual. Hasta ahora la participación más escasa de lo esperado.

3. Novedades de photocall de la Cofradía. Debido a la restauración de Nuestra Señora de la Piedad se pospone a mayo del año próximo.

4. Novedades de estampas de la Cofradía. Proceso de impresión.

5. Otros asuntos. Alternativas u opciones para próximas rifas o sorteos.


Informa:
La Junta de Gobierno




(Desde la Dirección de este medio, invitamos a todos aquellos hermanos y amigos cofrades a participar en Nuestro Blog mediante artículos de opinión, fotografías,…, haciéndonoslas llegar a: nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario