martes, 24 de diciembre de 2013

Crónica IV torneo Nazareno y Piedad












     (Fotos José Manuel Lavado Lozano y Santiago Fernández Rodríguez)

El domingo día 22 de diciembre celebramos el IV torneo de Fútbol Sala “Nazareno y Piedad” a beneficio de la restauración de Nuestra Señora de la Piedad.
En esta ocasión, con el pretexto de ser una jornada de convivencia entre asociaciones nos acompañaron con su participación las Hermandades y Cofradías de Montijo (Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Santísima de los Dolores, Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Yacente, Caballeros del Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo, Cofradía Jesús Salvador de los Hombres y la Cofradía de la Vera Cruz). También participaron miembros de la Policía Local, la Guardia Civil y del Exmo. Ayuntamiento de Montijo. Como en ediciones anteriores hubo un partido de niños de la U.D. Montijo y la E.F. Peña El Valle.
Se disputaron 9 partidos de liguilla repartidos en dos grupos. Los dos primeros equipos de cada grupo, Ayuntamiento de Montijo y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Piedad disputaron la final, siendo el resultado final de 1 a 1. La suerte de la tanda de penaltis dio ganador al equipo de Ayuntamiento de Montijo.
Los fondos recaudados por la barra bar (226,31 €) irán destinados a la restauración de Nuestra Señora de la Piedad.
Desde este medio queremos agradecer a todos los equipos su participación, al Exmo. Ayuntamiento de Montijo su patrocinio, a las personas que colaboraron desinteresadamente durante el transcurso del torneo y al público asistente su colaboración.


                                                                                                      La Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario