jueves, 26 de diciembre de 2013

I Gala Musical a beneficio de la Casa de la Iglesia


Los encargados de la Casa de la Iglesia de Montijo han organizado para el próximo domingo 29 (día de la Sagrada Familia), a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal, la I Gala Musical a beneficio de la Casa de la Iglesia, con objeto de recaudar fondos que sirvan para aminorar el déficit económico que tiene.
La Casa de la Iglesia soporta gastos de funcionamiento, suministros, limpieza, mantenimiento… que son necesarios para el desarrollo de sus múltiples actividades por todos conocidas. Los organizadores, ante esta llamada, solicitan ayuda de los agentes parroquiales que utilizan este edificio, de los padres de los catecúmenos, de los componentes de las comunidades parroquiales y de todos los que deseen colaborar. Es hora de que los cristianos ayudemos a financiar nuestros servicios, señalan.

Con tal motivo se organiza esta Gala Musical, con un grupo de artistas solidarios que darán generosamente todo lo que ellos saben hacer en el escenario. La entrada es de tres euros, también hay habilitada fila cero. Serán dos horas de un espectáculo que promete ser alegre, festivo, divertido, musical y solidario. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario