viernes, 17 de diciembre de 2010

1er TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL BENJAMÍN "NAZARENO Y PIEDAD"

Para el próximo día 2 de enero de 2011, la Cofradía, desde la Vocalía de Caridad y Acción Social, está preparando el 1er Torneo SOLIDARIO de Fútbol Benjamín “Nazareno y Piedad”, con el objetivo de recaudar todos los fondos posibles y destinarlos al Taller de “Infancia y Juventud”, de Cáritas Local, e intentar ayudar mediante estos fondos, recogidos en este taller, a una parte de la población local tan vulnerable como los niñ@s, más aún cuando están en una situación de pobreza, marginalidad, desprecio familiar, ….
           
El torneo está pensado directamente para l@s niñ@s que este año van a recibir la 1ª Comunión, con el objetivo de concienciarlos de los problemas y necesidades que en su mismo pueblo otros niños como ellos pueden estar sufriendo.

            Todos los partidos se llevarán a cabo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente para que su jueguen dos triangulares: uno con niños de 1er año benjamín, y otro con niños de 2º año benjamín, estando los equipos formados por jugadores tanto de la U.D. Montijo como de la E.F. Peña El Valle; clubes que se han prestado desinteresadamente para colaborar en este bonito e ilusionante proyecto.

           
            La entrada será totalmente gratuita, y para recaudar fondos, pondremos a la venta números, a un precio simbólico, para realizar sorteos en los diferentes descansos de los partidos varios artículos como una bufanda y chándal y tres camisetas de la Villarreal Cup de la EF Peña El Valle, una camiseta oficial de la Selección Extremeña de Fútbol, un balón de la UD Montijo y un artículo sorpresa de un equipo de 1ª División, además de tener un servicio de barra-bar con café, pastas, refrescos, cervezas, pipas, barbacoa,…

Camiseta de la Selección Extremeña de Fútbol 
           Todo este proyecto se está preparando gracias a un grupo de jóvenes que desde hace varias semanas se están moviendo para que todo se lleve a cabo lo más dignamente posible, pero sobretodo gracias al patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Montijo, sin el cual no se podría llevar a cabo dicho torneo.

            Desde aquí pedimos la asistencia y colaboración de todos aquellos que además de poner su granito de arena en una buena causa, quiera pasar una mañana agradable y poder disfrutar de las verdaderas estrellas del fútbol como son los niños, que al fin y al cabo, sin diferenciarlos entre clubes ni rivalidades, todos son vuestros hijos, nietos, sobrinos, hermanos, primos, amigos y conocidos.

            Repartiremos carteles por todo Montijo, instituciones y casas comerciales, para publicitar este proyecto, mediante el cual la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Piedad quiere intentar ayudar y ponerse al servicio de aquellos que nos necesiten.

Cartel del Torneo (Modelo 1)
Cartel del Torneo (Modelo 2)


¡¡ ASISTE, DISFRUTA Y COLABORA!!






Diseño Carteles:
Pedro González Ramón

Informa:
La Junta de Gobierno


(Desde la Dirección de este medio, invitamos a todos aquellos cofrades a participar en Nuestro Blog mediante artículos de opinión, fotografías,…, haciéndonoslas llegar a: nazarenoypiedadmontijo@hotmail.com )

                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario