viernes, 25 de noviembre de 2011

2º TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL BENJAMÍN “NAZARENO Y PIEDAD”


La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Piedad, desde la Vocalía de Acción Social y Caridad, y por segundo año consecutivo, tiene organizado el 2º Torneo SOLIDARIO de Fútbol Sala Benjamín “Nazareno y Piedad”, que se llevará a cabo el próximo día 26 de diciembre de 2011, a partir de las 10:30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montijo, teniendo el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Montijo,, y la colaboración de los clubes participantes: Atlético Pueblonuevo, C.D. Valdelacalzada, C.D. Guadiana, E.F. Puebla de la Calzada, U.D. Montijo y la E.F. Peña el Valle.




Los fondos recaudados en dicho acontecimiento irán a beneficio del Taller “Infancia y Juventud”, de Cáritas Local, que en la actualidad no cuenta con los recursos necesarios para asistir socialmente de forma permanente a estos colectivos. Dicho evento está pensado para que los actores principales sean los niños, que participarán por un fin solidario, y poder  también concienciar a nuestra sociedad de las necesidades que existen en nuestro entorno más próximo, aprovechando unas fechas tan marcadas y entrañables como son las navideñas.
           
La entrada será gratuita, habrá sorteos de diferentes regalos y servicio de barra con café y pasteles, refrescos, barbacoa,…
           
¡¡¡ ESTAIS TODOS INVITADOS !!!

“ASISTE, DISFRUTA Y COLABORA”



Pedro González Ramón
Responsable de Comunicación
Coordinador 2º Torneo Solidario

No hay comentarios:

Publicar un comentario